Your browser doesn’t support HTML5 audio

Victor Wembanyama quien actualmente juega para los San Antonio Spurs y fue seleccionado como número 1 en el draft de la NBA, se ha convertido en una sensación en su primera temporada.

El jugador francés, que mide 2 metros y 24 centímetros y pesa 95 kilogramos, ha destacado no solo por su talento en la cancha sino también por su estilo fuera de ella. En el draft de la NBA, Wembanyama lució un traje de Louis Vuitton, un elegante traje cruzado verde oscuro que llamó la atención de muchos.

En una entrevista con GQ Sports, Wembanyama expresó su entusiasmo por asociarse con Louis Vuitton, describiendo la experiencia como algo que le atrae mucho. Sobre el traje que usó en el draft, elogió su diseño, calificándolo como “definitivamente el mejor traje del draft de este año y también de los últimos años. Simplemente hermoso”.

Louis Vuitton, en un comunicado, destacó que Wembanyama se une a ellos en un viaje de valores compartidos y ambiciones alineadas, elogiando al joven atleta por destacar en el inicio de su carrera, al igual que la propia marca ha buscado sobresalir en su industria.

Victor Wembanyama se une a otros deportistas notables, como el nadador francés Léon Marchand y el tenista español Carlos Alcaraz, como embajadores de la marca Louis Vuitton. La asociación con estos atletas refleja la búsqueda de la marca de vincularse con individuos destacados en diversos campos del deporte.

La llegada de Wembanyama a los Spurs esta temporada también ha tenido un impacto económico significativo, estimándose que el valor de la franquicia ha aumentado en 500 millones de dólares desde su incorporación. Con esta asociación, la marca Louis Vuitton refuerza su presencia en el mundo del deporte, destacando la conexión entre la moda de lujo y el talento deportivo.

NBA