Corey Dickerson llegó en la vigente temporada de las Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis y en poco tiempo ya incribió su nombre en la historia de la organización.

El guardabosque conectó un sencillo impulsor en la parte alta de la primera entrada ante los Cachorros de Chicago e implantó nuevo récord en la franquicia, en su partido 61 con el uniforme de los pájaros rojos.

El imparable fue su noveno batazo de manera consecutiva, siendo una hazaña dentro del equipo superando los ocho hits seguidos de cuatro jugadores que defendieron a la novena.

El patrullero dejó atrás al dominicano Fernando Tatís, Jim Edmonds, Félix José, y Curt Flood, quienes sumaron cada uno ocho indiscutibles con San Luis.

La marca de Dickerson no se quedó en nueve, ya que en la alta del tercer inning conectó otro inatrapable por el centro del campo para llegar a 10 incogibles al hilo, ante los envíos de Marcus Stroman.

El jardinero comenzó racha de hits el pasado martes 23 de agosto en la paliza de los Cardenales 13-3 sobre los Cubs. En ese duelo, el bateador falló en su primer turno del encuentro, pero luego logró cuatro imparables en los siguientes turnos para terminar de 5-4.

En el tercer desafío frente a la escuadra de Chicago, el jugador estuvo perfecto en cuatro visitas al plato, igualándose con la marca de la franquicia.

El outfielder dejó su marca en 10 indiscutibles en fila tras fallar en su tercer turno de la jornada ante los Cachorros, en la serie que se lleva a cabo en el Wrigley Field.

Encendido con el madero

El pelotero de 33 años está caliente a la ofensiva y acumula números impresionante en sus últimos siete compromisos con 12 hits en 20 visitas al plato para lucir un astronómico average de .600.

En la vigente campaña, “CD” presenta .277 de promedio al bate, cuatro cuadrangulares, 22 carreras remolcadas, 21 anotadas, 46 incogibles, .315 en porcentaje de embasado (OBP) y un OPS de .731.