“El Marciano” ha puesto uno en órbita en el Bronx.
Después de conectar los dos primeros jonrones de su carrera en la MLB el fin de semana pasado en Houston, el novato de los Yankees , Jasson Domínguez, conectó su primer jonrón en el Yankee Stadium el miércoles por la noche.
Domínguez lanzó una línea por encima del muro del jardín derecho contra los Tigres de Detroit que le dio a los Yankees una ventaja de 2-1.
Domínguez, de 20 años, fue convocado el 1 de septiembre, junto con el receptor zurdo Austin Wells , de 24 años, lo que permitió a los Yankees una mirada más temprana a dos de sus mejores prospectos ofensivos.
Domínguez encendió a los Yankees de Nueva York con su primer swing que se va fuera del parque de su casa en las mayores.
La sensación de los Yankees se une a Mickey Mantle en la lista histórica como el único jugador en la historia de los Yankees en conectar tres o más jonrones en cualquier lapso de tres juegos a los 20 años.
El principal prospecto de los Yankees de Nueva York, Jasson Domínguez, ha tenido un impacto en el club desde su primer turno al bate en las Grandes Ligas. Y otro excelente juego suyo el miércoles lo ha colocado en una clase muy rara de la que sólo forma parte el legendario Yankee Mickey Mantle.
Domínguez dio a conocer su presencia de inmediato en la MLB con un jonrón en su primer turno al bate ante el futuro lanzador del Salón de la Fama, Justin Verlander.
Desde entonces, ha seguido mostrando el poder por el que ha sido elogiado a nivel de ligas menores, conectando otro jonrón en la serie de los Yankees contra los Astros el fin de semana pasado.
Llegó al partido del miércoles contra los Tigres de Detroit con dos jonrones en sus primeros cuatro partidos de la MLB. Y conectó su primer jonrón en el Yankees Stadium que salió de su bate a 110,2 millas por hora.