Ramón Laureano demostró que tiene el brazo intacto y realizó extraordianario disparo en home para retirar el primer inning del partido entre los Yankees de Nueva York y Atléticos de Oakland en la jornada de este martes 28 de junio.

El dominicano lució como en sus mejores momentos en las praderas del Yankee Stadium y logró cerrar el primer episodio del encuentro tras un serio ataque de los visitantes, que tomaron la delantera en ese mismo capítulo.

El gran disparo de Laureano llegó cuando el careta de los “Mulos del Bronx” José Trevino conectó un imparable por los lados del criollo para traer la primera rayita del juego, pero se quedó allí, ya que el guardabosque logró hacer out a Josh Donaldson que venía embalado desde la segunda almohadilla.

El quisqueyano concretó el tercer out de la entrada tras mandarse un disparo potente e impecable hasta el plato para evitar que los de Nueva York tomaran más distancia abriendo el juego.

El jugador dejó magistral jugada en el right field donde solo ha cometido dos errores en lo que va de año y presenta un porcentaje de fildeo de .970.

A pesar de la brillante intervención, los Atléticos tuvieron una pobre desempeño con el madero al fabricar solo una carrera en todo el compromiso. Los dirigidos por Mark Kotsay cayeron dos rayitas por una sobre los Yankees, en el segundo enfrentamiento de una serie de tres juegos, en condición de visitante.

Números de Laureano

El dominicano falló en tres visitas al plato y recibió un boleto en el partido. En 2022, el pelotero registra estadísticas de .234 de average, dos cuadrangulares, nueve remolcadas, 19 anotadas, 37 indiscutibles y siete bases estafadas.

El jugador busca producir a la ofensiva, ya que solo ha conectado dos imparables en los últimos 10 turnos al bate.

Con esta nueva derrota, los Atléticos de Oakland están viviendo una temporada para el olvido tras acumular récord negativo de 25 ganados y 51 reveses para marchar en el fondo de la División Oeste de la Liga Americana.