Con MLB en un cierre patronal, ni los Yankees ni los Medias Rojas pueden encontrar una gran solución a esos problemas. Boston, por ejemplo, tiene un All-Star en la posición de Xander Bogaerts, aunque preferirían cambiarlo a una de las posiciones de esquina del cuadro a medida que envejece.

Mientras tanto, los Yankees entraron a la temporada baja con grandes planes (al menos para los fanáticos) de fichar a uno de Carlos Correa o Corey Seager. Los Rangers firmaron a Seager con un contrato masivo de 10 años antes del cierre patronal, sacándolo del mercado. Correa permanece, aunque probablemente querrá algo más allá de los más de $ 320 millones que recibió Seager. A Brian Cashman no creemos que le pueda gustar eso.

Entonces, ¿qué nos queda ? ¡Trevor Story! Está disponible y es mucho más asequible.

Ni Boston ni Nueva York han estado directamente conectados con Story, o sea, al menos no lo estuvieron antes del cierre patronal, y mucho menos ahora, ya que los jugadores y agentes no están hablando con los equipos.

 

Puntos para los Yankees 

Los Yankees tienen inminentes conversaciones de extensión con Aaron Judge y ya tienen una tonelada de dinero dedicada a Giancarlo Stanton y Gerrit Cole. Agregar Story a un precio asequible es un sueño para Cashman.

 

Puntos para Boston 

Para los Medias Rojas, el potencial de agregar otro defensor y bate de alto calibre a su cuadro es demasiado importante para dejarlo pasar. Chaim Bloom asumirá ese desafío al precio correcto.

 

¿Y qué de Trevor Story? 

Varios informes han indicado que Story estaría interesado en aceptar un contrato de prueba de un año, y ¿dónde sería mejor hacerlo que en Boston o Nueva York? Ambos le darían mucha exposición, y ambos tienen los medios para darle el trato a largo plazo que busca si juega a la altura de sus elevados estándares.