Riley Greene se puso la capa y voló para realizar una impresionante atrapada, en la visita de los Tigres de Detroit frente a los Mellizos de Minnesota, en el Target Field de Minneapolis.

Con la ventaja ajustada en el marcador para los bengalíes, el novato decapitó un batazo al colombiano Giovanny Urshela en la parte alta de la séptima entrada.

El patrullero mostró sus grandes habilidades con su guante  y voló para robarle lo que parecía un extrabase al antesalista de los Twins. Además de eso, el jugador dio respaldo defensivo a José Alexander Jiménez.

Los felinos se adelantaron en la pizarra con el careta Tucker Barnhart como protagonista de ambas carreras roletazo y sencillo impulsor para traer hasta el plato al dominicano Jeimer Candelario y a Miguel Cabrera, respetivamente.

Los dirigidos por A.J. Hinch estuvieron blanqueando a los locales hasta octavo episodio cuando permitieron un imparable con las bases llenas de José Miranda para remolcar dos rayitas en el encuentro.

Los de Detroit buscan iniciar con el pie derecho y arrancar agosto con victoria, para así ponerle fin a una racha de dos reveses en fila.

Novato de lujo

El jardinero, de apenas 21 años, sigue demostrando porqué es uno de los mejores talentos jovenes que tiene las Grandes Ligas en la actualidad. Greene ha destacado con su guante desde que se estrenó y se apoderó como el primer bate de la novena bengalí.

El guardabosque acumula .237 de average, 37 inatrapables, par de cuadrangulares, 14 carreras empujadas, 21 anotadas, .308 en porcentaje de embasado y una base estafada.

Desde su debut en Las Mayores, el novato se volvió indiscutible en el lineup de la escuadra y ha defendido el center field con 100 out realizados y solo un error para lucir un porcentaje de fildeo de .990.