Alex Bregman montó su propio espectáculo en el diamante y realizó pincelada de jugada en la esquina caliente, en el partido entre los Astros de Houston ante los Rangers de Texas.

El tercera base no necesitó de su guante para eliminar en la inicial al camarero Marcus Semien, quien no tuvo oportunidad ante la impresionante intervensión en el cuadro.

El bateador conectó un rolling sin querrer de Justin Verlander a los territorios de Bregman, que solo tenía chance de realizar la jugada a mano limpia y fildeando la pelota de gran manera como lo hizo.

La jugada del antesalista fue clave para darle respaldo defensivo al estelar lanzador de Houston, que mantenía la pizarra a favor de los locales hasta ese entonces.

Los siderales abrieron el marcador en el encuentro con sencillo impulsor del dominicano Jeremy Peña ante los envíos de Glenn Otto en la parte baja del segundo inning.

A pesar de que los visitantes tomaron la delantera en el alta del cuarto capítulo, Yordan Álvarez apareció en escena y desapareció su cuadrangular 31 de la temporada para igualar las acciones en el Minute Maid Park.

Los dirigidos por Dusty Baker contaron con otra destacada actuación desde el montículo de Justin Verlander, quien trabajó por espacio de seis entradas, permitió tres carreras, cinco hits, un boleto y siete ponches recetados.

El conjunto de Houston presenta el mejor récord en la Liga Americana y buscan su segunda victoria en fila frente a los Rangers para seguir cómodos en la División Oeste.

Figura en el encuentro

Bregman está siendo uno de los protagonistas en el cotejo con joyita a la defensiva y aportando su granito de arena con el madero, anotando una de los carreras de su equipo.

El infielder acumula .252 de average, 13 jonrones, 56 rayitas remolcadas, 59 anotadas, 95 imparables, 26 dobletes y 59 boletos recibidos en 106 juegos disputados en la campaña.

“A-Breg” atraviesa un gran momento ofensivo con .375 de promedio al bate, nueve indiscutibles, siete anotaciones, una fletada, cuatro pasaporte y un porcentaje de embasado (OBP) de .448, en los últimos siete duelos.