Your browser doesn’t support HTML5 audio
Rosenthal dijo esto en relación con Kyle Tucker, el jardinero de los Astros que está en el mercado de canjes. Los Yankees están entre los equipos vinculados con Tucker, pero también han surgido informes contradictorios. Randy Miller informó que la oferta de los Bombers a los Astros era “una basura”.
Los Yankees necesitan jardineros que reemplacen a Soto en el terreno y bates que lo reemplacen en la alineación. No pueden encontrar un solo jugador que haga eso, por lo que será una temporada baja de gran cantidad en El Bronx.
Tucker es el jugador más cercano a Juan Soto en el mercado. Es un bateador potente que se embasa y tiene un gran guante. El problema con este canje es que los Yankees acaban de sufrir una quemadura al hacer exactamente lo mismo. Estarían renunciando a una gran cantidad de dinero para tener a un jugador por solo un año garantizado. Es posible que no quieran repetir la historia.
Los Yankees también tienen una relación muy estrecha con el primera base Christian Walker. Cumplirá 34 años el día de apertura, por lo que sería un contrato a corto plazo, que es lo que podrían desear. Walker ha estado increíble en los últimos tres años, con un OPS+ de más de 120 cada temporada, y juega muy bien en la primera base.
Hay dos huecos en el infield con Gleyber Torres y Anthony Rizzo llegando a la agencia libre. Alex Bregman sería una gran opción para llenar el otro hueco y mejorar la defensa del infield. Jazz Chisholm se movería a su posición natural, la segunda base, y Bregman se pondría el uniforme a rayas. Con Fried, un lanzador de rodados, en el equipo, es necesario un gran infield para triunfar el año que viene.