Para nadie es un secreto la impotancia que tiene Emilio Bonifacio dentro dentro de la cueva del Licey. El capitán de los Tigres es un joseador a tiempo completo. Este martes firmó la lista de asistencia en el complejo de Bocachica, donde practican los azules, y comenzó a trabajar tanto al bate como con el guante.

El criollo encabeza el contingente de peloteros que practican en el complejo de los Marineros de Seattle en Bocachica. Hoy le tocó firmar la lista de asistencia a Yeison Asencio.

“La fanaticada de los Tigres del Licey merece y necesita otro campeonato y para eso estamos aquí, para devolverles esa alegría que se merecen los mejores fanáticos de la República Dominicana”, indicó Bonifacio, en entrevista para Licey TV.

El mánager José Offerman se mostó complacido por la presencia del emblemático jugador en el equipo. “Es grato ver a Bonifacio desde temprano en este campamento, dando el ejemplo para que nuestros jugadores nuevos adopten el compromiso de nuestro capitán”,  señaló el dirigente.

El estratega de los añiles también indicó que un importante grupo de lanzadores realizó sesiones de bullpen y prácticas de bateo en vivo.

En tanto que, los miembros de la Junta Directiva del club, visitaron las instalaciones y observaron los trabajos de preparación de los felinos.

“Percibo un ambiente de mucha disciplina, hay una esperanza en la nueva generación del equipo y eso nos da mucha confianza”, dijo el expresidente del Club Atlético Licey, Miguel Ángel Fernández, en entrevista para Licey TV.