Your browser doesn’t support HTML5 audio

Después de su histórica temporada de jonrones en 2022, Aaron Judge de los Yankees está listo para unirse a la élite una vez más en la temporada 2024. Con una alineación mejorada y una estrategia renovada, las probabilidades están a su favor para otro año impresionante.

Desde su impresionante temporada de 2022, donde estableció un récord de jonrones en la Liga Americana con 62 cuadrangulares, Aaron Judge ha sido una fuerza imponente en el béisbol. A medida que se acerca la temporada regular de 2024, Judge se encuentra en una posición óptima para seguir haciendo historia con los Yankees.

A pesar de las lesiones que lo han afectado en temporadas anteriores, las probabilidades de jonrones de Judge sugieren que está listo para otro año estelar. Con una línea de apuestas establecida en 41,5 jonrones, Judge tiene todas las herramientas para superar esta marca, especialmente con una alineación mejorada y un enfoque renovado.

Durante la temporada baja, los Yankees adquirieron al toletero Juan Soto, lo que ha reforzado aún más su alineación. Con Soto bateando delante de Judge, se espera que los lanzadores contrarios sean más cautelosos y le brinden más oportunidades de conectar cuadrangulares de calidad.

A pesar de enfrentar críticas en el pasado debido a lesiones y a la falta de apoyo en la alineación, el panorama ha cambiado para Judge y los Yankees. Con una probabilidad de -120 para superar los 41,5 jonrones, los apostadores tienen una buena oportunidad de respaldar a Judge en esta apuesta.

Basándose en su historial y en la mejora de la alineación que lo rodea, las proyecciones sugieren que Judge podría superar fácilmente esta marca, con algunas estimaciones situándolo en alrededor de 49 jonrones para la temporada. Con su capacidad demostrada y un programa de juego esperado de al menos 135 partidos, Judge está en camino de una temporada explosiva que podría dejar una marca indeleble en la historia del béisbol.

MLB