El bombardero de los Yankees de Nueva York y uno de los peloteros más queridos de su organización estaría insinuando que extendería su contrato con el club de la Gran Manzana previo al inicio de la temporada de MLB.

De acuerdo a un reporte de Yahoo Sports, Aaron Judge se estaría pensado su renovación con los Yankees seriamente durante este cierre patronal que impide cualquier movimiento con los peloteros del roster de 40.

“Pase lo que pase, si conseguimos una extensión en algún momento antes de que comience la temporada, sería genial y me sentiría completamente honrado de usar telas a rayas un par de años más”dijo el Juez en un podcats que es conducido por el exestelar zurdo CC Sabathia y Ryan Roucco.

Sin embargo, Judge exclamó que si no llega a un trato con los Yankees no se irá con molestias. Sino todo lo contrario dará todo lo mejor de sí para agradecer a la franquicia que lo hizo subir desde las Ligas Menores: “Pero si no sucede y este es mi último año, tengo muchos buenos recuerdos. Y no importa si es mi último año o el primero, saldré y jugaré lo mejor posible”.

Judge ha jugado durante seis temporadas con los Yankees de Nueva York en la que ha acumulado un promedio de .276 con 158 carreras remolcadas y 336 remolques.  Llegó a estar de segundo en las votaciones al MVP del 2017 que ganó Mike Trout y se galardonó como el novato del año en aquella temporada.

El jardinero estará en su año de arbitraje y debido a este cierre patronal no ha podido negociar su nuevo acuerdo o no con los Yankees. El año pasado totalizó 10 millones de dólares siendo uno de los salarios más bajos en cuanto a su rendimiento.

Es decir, Judge podría estar duplicando su cantidad de ingresos fácilmente. Sin embargo, la pelota está en la cancha de Brian Cashman quién es el gerente general de los Mulos del Bronx.

“De eso se trata en última instancia: sales y lo demuestras”, explicó. “Si la pelota está en tu cancha, no importa quién seas cuando se trata de la agencia libre o cualquier cosa, se trata de que pongas los números y hagas lo que tienes que hacer y demuestres que mereces un contrato. Mereces estar en alguna parte, confesó Judge al expitcher de los Yankees.

A pesar de todo ello, Judge, destacó que no tienen ninguna clase de presión y que evidentemente buscará dar el mejor por el todo en esta franquicia.

“Para mí, hace que mi trabajo sea más fácil. Salir y hacer lo que tengo que hacer para jugar todos los días, estar en el campo, apoyar a mis compañeros de equipo y recuperar un campeonato el año pasado. Esa es la parte divertida, ¿verdad? allí. No tengo que preocuparme. Tengo gente que se ocupa de la parte comercial. Tengo un trabajo que hacer en el campo”, dijo.

“Eso es algo en lo que he tenido la suerte de jugar en la mejor organización de todas. Entonces, ¿quién quiere ir a otro lado?”, agregó.