A Aaron Judge le encanta batear en el Rogers Center ya que conecta el jonrón número 32 de su carrera contra los Azulejos.

Aaron Judge eligió sus palabras con cuidado, como siempre, pero estaba molesto por todas las cosas que pasaron durante su accidentada visita al Rogers Centre.

Judge bateó otro cuadrangular la noche del jueves y le faltó muy poco para dar el segundo, cerrando una serie de cuatro juegos en los que rindió a un nivel de “JMV”, como dijo el manager Aaron Boone. Judge mandó la pelota sobre la cerca cuatro veces e impulsó siete carreras, una actuación que fue clave para que los Yankees se llevaran tres de los cuatro duelos ante sus rivales de división, cerrando con una victoria por 4-2.

Los 32 cuadrangulares de Judge contra los Azulejos (en 102 juegos) son la mayor cantidad entre todos los jugadores que han pasado por los Yankees, superando al boricua Jorge Posada (31 en 186 partidos).

El actual JMV de la Liga Americana estuvo a centímetros de añadir otro batazo largo en la sexta, conectando otro envío de Berríos hacia al jardín central. La pelota golpeó la parte superior de la cerca y rebotó de nuevo hacia el terreno. Judge se detuvo en la segunda base y luego los árbitros lo mandaron al plato, pero la revisión de la repetición le devolvió a la intermedia.

En total, Judge se embasó en 11 de 19 visitas al plato durante la serie en Toronto, bateando .429 (de 14-6) con un doble, cuatro jonrones, siete carreras impulsadas y cinco boletos.