Aaron Judge conectó un par de jonrones de dos carreras, Anthony Volpe encendió a los Yankees al romper el récord del equipo de Joe DiMaggio de bases robadas consecutivas al comienzo de una carrera y Nueva York superó un déficit de seis carreras para una victoria de 9-8 sobre Tampa el sábado.
El as de los Rays , Shane McClanahan, no logró mantener una ventaja de 6-0 en la quinta entrada, seis días después de que el as de los Yankees, Gerrit Cole , desperdiciara una ventaja de 6-0 en la quinta entrada en una derrota de 8-7 en 10 entradas en Tampa Bay.
En un enfrentamiento de abridores All-Star, Yandy Díaz conectó el primer grand slam de su carrera en un quinto de cinco carreras contra Néstor Cortés , el comienzo de una racha en la que 22 de 37 bateadores alcanzaron en un lapso de 2 1/2 entradas.
Judge, que vestía zapatillas de punta rosas para el fin de semana del Día de la Madre, encontró su accidente cerebrovascular luego de una temporada en la lista de lesionados causada por un dolor en la cadera. Sus jonrones fueron los primeros desde el 19 de abril y le dieron el juego número 29 de su carrera con varios jonrones.