Aaron Judge no es ajeno a las jugadas destacadas . Y el sábado, añadió a su ya larga lista con una atrapada espectacular.
La pelota parecía estar cayendo donde no había jugadores de los Yankees, pero de la nada apareció Judge.
El jugador de 31 años corrió, extendió su mano izquierda para atrapar el balón en una atrapada espectacular. Su impulso lo llevó a estrellarse a través de una puerta hacia el bullpen, lo que provocó que Judge tropezara antes de que pudiera lanzar la pelota de regreso al cuadro interior.
Según Statcast del sitio web de la MLB , Judge cubrió 79 pies en 4.7 segundos para hacer la jugada, que tenía una probabilidad de captura del 50%.
Judge pareció verse afectado brevemente por el contacto con la puerta, y una gran cantidad de compañeros de equipo y cuerpo técnico lo controlaron.
Pero después de insistir en que estaba bien, Judge pudo terminar la victoria.
Sin embargo, el domingo, los Yankees anunciaron que Judge fue descartado del juego final de la serie del equipo contra los Dodgers por una lesión en el dedo gordo del pie derecho. Los Yankees ganarían 4-1 sin Judge.
Nueva York dijo que espera que se someta a “radiografías y/o una resonancia magnética el lunes en Nueva York”.
Sin embargo, Judge dijo el domingo que esperaba evitar la lista de lesionados.
Con el juego llegando a su fin, Andrew Benintendi, Yoan Moncada y Tim Anderson estaban sentados en las bases con Burger al bate.