Your browser doesn’t support HTML5 audio

Adael Amador mostró su poder con el madero, conectado tres cuadrangulares en cinco turnos en el partido donde Spokane derrotó 13-5 a Everett.

Sus tres cuadrangulares lo llevaron a ocho en la temporada y sus bonos siguen elevándose en el equipo de Colorado y su proyección es excelente como prospecto de la posición de campo corto.

La proeza ocurrió el pasado sábado, con una fuerza que sale a relucir en especial en esta semana donde ha conectado cuatro tetrabases.

Amador, conectó dos hits en el partido anterior incluido un cuadrangular número cinco de la temporada por lo que, está quemando los circuitos minoritarios en estos momentos.

Sus números de poder empiezan a aumentar y su proyección sigue en mejora dado que es el prospecto número dos de la organización de los Rockies de Colorado.

¿Quién es el joven prospecto Adael Amador?

Es un jugador nacido en Santiago, República Dominicana y que en la pelota invernal dominicana pertenece a los Toros del Este, equipo que le eligió como el primer pick del 2022.

Tiene 20 años de edad, 6´0 pies de estatura y batea a amabas manos jugando en la posición seis del diamante.

Fue firmado en la cosecha de julio dos en 2019 por los Rockies de Colorado, en un contrato de aproximadamente

Los números de Amador

El campo corto dominicano, ha disputado 189 partidos en los circuitos minoritarios en el intervalo de tiempo de 2021 hasta la fecha actual. 214 hits, 39 dobletes, 27 cuadrangulares en 734 turnos al bate, 105 remolques, 164 anotadas.

Además, su línea ofensiva en los circuitos minoritarios es .292 de promedio, .399 de OBP, .458 de SLG y .857 de OPS.

Amador en constante progreso en las categorías menores.

Se ha estafado 43 bases en 63 intentos, aspectos mejorables en el proyecto de progreso.

Ha ganado múltiples premios como son: jugador de la semana en mayo del 2022, All Stars de la Organización en 2022, entre otras nominaciones especiales en la organización.

El talento dominicano de ligas menores sigue mostrando su calidad, en lo que se considera el relevo asegurado de los jugadores que actúan en la gran carpa.

Con Ronny Mauricio, Elly de la Cruz y el mismo Amador, la calidad está garantizada para los años venideros.