De la Paz es un lanzador zurdo con oportunidad de fortalecer el bullpen del conjunto. Actualmente, tiene 5 años lanzando a nivel de Clase A Avanzada en la organización de los Dodgers de los Ángeles, donde acumula una efectividad de 4.14, con 213 ponches en 195 entradas lanzadas. Depende de una bola rápida que viaja hasta las 93 mph y un efectivo slider. En 2024, ha limitado a la oposición a un promedio de .216 y ha sido igualmente efectivo contra bateadores zurdos y derechos.
Cabrera, por su parte, es un lanzador derecho con una bola rápida que alcanza las 99 mph y tiene experiencia de AA, también con los Dodgers. En su carrera de liga menor, lleva efectividad de 2.9, ha ponchado 193 bateadores, en 149 entradas.
Fernández, por su parte, es un atlético jardinero de la organización de los Cerveceros de Milwaukee con una atractiva combinación de poder de extrabase y velocidad. En 5 años en ligas menores, Fernández lleva un porcentaje de bateo de .226, con 35 vuelacercas y la cuantiosa suma de 7 triples.
A su vez, Juan Corniel es un torpedero de excelente defensa que pertenece a los Diamondbacks de Arizona y es nativo de Santiago. En su paso de 4 años de liga menor lleva .235, con 4 cuadrangulares, 36 dobles y 11 triples. Mostrando una gran habilidad en el corrido de las bases.
El consejo directivo aguilucho busca llenar huecos e ir preparando el futuro de su organización, en los últimos años las Águilas han sufrido quedándose fuera de las finals y viendo al acérrimo rival, Tigre del Licey coronándose campeones.