Your browser doesn’t support HTML5 audio

El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, ha confirmado que el jugador Jonathan Villar desea continuar siendo parte del equipo para la próxima temporada, a pesar de un incidente de indisciplina que lo llevó a ser apartado durante la pasada campaña invernal de la LIDOM.

La situación con Villar surgió cuando fue retirado de un juego por cuestionamientos sobre su entrega al perseguir un elevado en la zona de foul. Posteriormente, expresó sus sentimientos al respecto en redes sociales, lo que resultó en su exclusión del equipo por el resto de la temporada. Ángel Ovalles, en declaraciones al programa La Liga en Radio, afirmó que, a pesar de este incidente, Villar sigue siendo parte de las filas de las Águilas.

“Jonathan (Villar) quiere permanecer en las Águilas. En ese momento se dio una situación, donde yo lo he dicho responsablemente, tuve yo que tomar la decisión de apartarlo del equipo a él por situaciones que todo el mundo vio”, expresó Ovalles.

El gerente general reconoció que hubo una situación que llevó a la decisión de apartar a Villar, pero destacó que el jugador ha sido parte fundamental del equipo en diferentes circunstancias. Ovalles indicó que la estructuración del equipo para la próxima temporada determinará si Villar encaja en los planes. También mencionó que, si es necesario, podrían considerar movimientos en el roster, pero aún no se ha tomado una decisión final sobre el futuro de Villar con las Águilas.

“Jonathan es un jugador aguilucho que ha estado para nosotros en situaciones buenas y en situaciones malas. Ya eso pasó. Llegará el momento, si entendemos que dentro de la estructuración que se va a hacer, Jonathan Villar encaja entonces nosotros vamos a contar con él”, agregó Ángel Ovalles.

El gerente general también señaló que, aunque Villar se apartó del equipo en su momento y participó en la liga venezolana, sigue siendo parte de las Águilas, y aún no se ha tomado una decisión definitiva sobre su situación.