Your browser doesn’t support HTML5 audio

Otra vez con la etiqueta de claros favoritos, los campeones de la Serie Mundial en 2021, los Bravos de Atlanta, saltaron a la grama del Nationals Park allá en Washington, buscando el primer éxito de la campaña beisbolera que arrancó este jueves 30 de marzo.

En la capital de Estados Unidos, los dirigidos por el respetado Brian Snitker, salieron dispuestos a no dar tregua ante sus rivales de turno, los Nacionales y luego de un sosegado primer episodio ante los envíos del zurdo Patrick Corbin, los de Georgia desplegaron todo su arsenal en la segunda entrada, fabricando tres rayitas que la postre bastarían para la victoria final de 7-2.

Se prenden las alarmas

Sin embargo, en este contexto trascendió que el estelar abridor de los Bravos, Max Fried, debió abandonar el desafío a la altura de la cuarta entrada, luego de presentar molestias en una de sus piernas tras intentar realizar una asistencia en primera base.

En este sentido, el mánager Snitker le informó hace minutos a Justin Toscano del Atlanta Journal Constitution que Fried tiene una distensión en el tendón de la corva.

Mala noticia

De igual modo, Mark Bowman de MLB.com, alegó que el avezado timonel dio casi por sentado que Fried iría a la lista de lesionados.

El estelar lanzador concluyó su desempeño sumando un total de 43 lanzamientos en los referidos 3,1 tramos de labor, ponchando a dos rivales y espaciando cuatro imparables.

Con posterioridad el relevo de Atlanta se encargaría de mantener la situación bajo control y en este punto vale resaltar el trabajo encomiable de los tres referentes en el bullpen del conjunto sureño, Dylan Lee, Collin McHugh y A.J. Minter.

Los Bravos cuentan con un staff sólido, en el que destacan además de Fried, hombres como Charlie Morton, Spencer Strider y Kyle Wright, pero sin dudas la inminente baja de su as es una mala noticia que debe trastocar los planes de Brian Snitker, al menos en este comienzo de temporada.

En 2022, Max Fried cerró con forja de 14-7 y una efectividad de 2,48 en 185 entradas de actuación, acabando segundo en la votación para el premio Cy Young de la Liga Nacional.