Your browser doesn’t support HTML5 audio

En Instagram, publicó una foto con su amada Nicole Fernández, la hija de Leonel Fernández, expresidente de la República Dominicana. Las sonrisas de la pareja son lo más destacado de la imagen, irradiando pura alegría y satisfacción. Es evidente que están enamorados y emocionados por su futuro juntos.

“Tan bendecida de tenerte en mi vida, mi futura señora Pujols”, escribió Pujols al pie de la imagen.

Al ver a su novio haciendo alarde de su relación públicamente en Instagram, Fernández no pudo contenerse. Dejó un comentario escribiendo “Te amo Tito”-

Albert y Nicole se hicieron oficiales de Instagram a fines de 2022 luego de que se resolvió el divorcio del ex campeón de la Serie Mundial de su ex esposa.

Estas son algunas de sus hermosas fotos:

El dúo tiene una diferencia de edad de siete años. Sin embargo, la leyenda de los Cardinals y su prometida lucen perdidamente enamorados.

José Alberto Pujols, también conocido como ‘La Máquina’, es un jugador de béisbol profesional retirado. Uno de los beisbolistas con más experiencia que jugó durante más de dos décadas en la MLB. Representó a tres equipos en toda su carrera en la MLB, Cardinals durante 12 años y Los Ángeles Angels durante 9 años, y un año en Los Ángeles Dodgers.

Dejó la MLB como uno de los jugadores más condecorados, ya que ganó 11 premios All-Star, 2 campeonatos de la Serie Mundial, 3 veces MVP y muchos premios y trofeos brillantes. Pujols era uno de los jugadores conocidos cuando estaba sobre el campo pero tras su salida de los deportes, los medios no le han dejado solo.

La pareja anunció su relación unos meses después de que Albert Pujols se divorciara de su exesposa Deidre Pujols. Tuvieron un matrimonio de 22 años, pero no pudieron continuar hasta el final.

Nicole Fernández fue la novia de Albert Pujols, decimos fue porque tal vez ya es su esposa.

Recientemente, Nicole, quien también es periodista, compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde la pareja luce parecido a lo que sería trajes de novios además Albert luce sortija de casado por lo que se especula que la pareja ya está casada por el registro civil y cuando hablan de boda se refieren a la celebración… ¿será?

Nicole Fernández  hija del ex presidente de la República, Leonel Fernández, además, también es Embajadora de GFDD ante la UNESCO. Albert y Nicole fueron amigos durante mucho tiempo, pero después de que Albert conectó el jonrón 700, ella compartió una historia en su cuenta de Instagram mostrando su amor por él.

Nicole Fernandez nació el 19 de noviembre de 1987 en Santiago de los Caballeros, República Dominicana y actualmente tiene 35 años.