Todo saben como terminó, Alex Rodríguez se asoció con Marc Lore para comprar los Minnesota Timberwolves por 1500 millones de dólares, quizás como una especie de consuelo por el hecho de no haber podido quedarse con los Mets de Nueva York, era su sueño junto a su ex pareja Jennifer López, pero no pudo ser y hubiera sido interesante poner en perspectiva un posible futuro de Alex vinculado al elenco de Queens.

Este martes en “The Show” el podcast de Joel Sherman y Jon Heyman en MLB Network, Rodríguez habló a camisa quitada sobre varios temas, Aaron Judge, los Yankees y también sorprendió a muchos comentando sobre sus planes en caso de haber comprado a los Mets de Nueva York.

El gurú Alex

Ya se ha vuelto habitual tener al ex jugador hablando en distintos espacios, ya sea radiales o televisivos, la gente lo quiere escuchar y saber que piensa, pues es un hombre que conoce del juego y también conoce a Nueva York.

La leyenda elogió el trabajo actual que está haciendo Steven Cohen con el club y aseguró que viendo el presente se daba cuenta que hubiera hecho muchas cosas de la misma manera.

“… Creo que Steven está haciendo un excelente trabajo y es bueno saber que tuvimos muchos pensamientos similares en análisis y liderazgo…”- enfatizó Alex y al respecto alegó que hubiera traído también a Buck Showalter como dirigente y de igual modo pensaba en David Cone como entrenador de pitcheo y a estos les hubiera sumado a Al Leiter.

El ex jugador de los Yankees de nueva York, quien en su día, allá por 2007 firmó el contrato más alto para un pelotero, diez años y 275 millones de dólares, aferrando su destino al de los Bombarderos del Bronx, precisó además que desde pequeño admiró a los Mets de Nueva York, Tom Seaver, la generación de finales de los 60 y después la de los 80 y tal vez por ello su vínculo con la ciudad, sea tan fuerte, más allá de los Yankees incluso.

Pronósticos de Serie del Subway

Alex aludió a demás que ve muy bien tanto a los Mets como a los Yankees y cree que hay altas probabilidades de volver a tener una Serie del Subway, como el año 2000.

Vale recordar que Alex y Jennifer López vieron como Steven Cohen se hacía con la franquicia, por más de 2400 millones de dólares, haciendo trizas en su momento los sueños de ambas celebridades de incursionar en este mercado, aunque tras el fracaso, Alex se enfocó de lleno en el actual proyecto con los Timberwolves y por ahora hay buenos augurios con el grupo de Karl Anthony- Towns y Anthony Edwards, mucho más tras la llegada de Rudy Gobert a Minneapolis.

Todo quedó como un sueño, los Mets, la Serie Mundial, ganar, siempre ganar y hubiera sido ilusionante ver a Alex con los Mets, hoy las cosas con Steven Cohen pintan bien pero al pensar en Alex Rodríguez, las cosas tienen un tono diferente.