La ex superestrella de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, recientemente ha sido abierto respecto a sus sentimientos respecto al Salón de la Fama y lo mucho ha sentido haber cometido los errores que lo mantienen lejos de ingresar en el pabellón de los inmortales.

Se expresó en plena transmisión del partido del domingo pasado entre los Bombarderos del Bronx y los  Medias Rojas de Boston que se transmitió por ESPN2.

De A-Rod, es conocido que obtuvo lo que finalmente se convirtió en una suspensión de 162 juegos en 2014 después de que admitió haber usado PED durante su paso por los Rangers de Texas, y agregó durante la transmisión que no tiene excusas para su comportamiento.

Así mismo ha manifestado en distintos medios y canales de comunicación.

“Probablemente no haya Salón de la Fama para mí. No voy a ir al Salón de la Fama, debido a mi propio error. Y eso es desgarrador para mí”, señaló Rodríguez.

“Es desgarrador explicarle eso a mis hijas. Pero eso depende de mí. Así que espero ser ahora un mejor amigo, un mejor hombre de negocios y, lo que es más importante, un mejor padre“.

Alex Rodríguez apareció en solo el 34.3% de las boletas del Salón de la Fama en enero pasado. Se necesita un mínimo del 75% de los votos para la inducción.

Rodríguez es cuarto en la lista de jonrones de todos los tiempos con 696. Tales números claramente pertenecen al pabellón de la fama, pero puede no sean suficientes para convencer a algunos votantes de que el hombre ahora de 47 años no hizo trampas durante el mejor momento de su carrera.

El toletero retirado que una vez pareció destinado a ser consagrado en el Salón de la Fama admitió que se da cuenta de que probablemente nunca tendrá una placa en honor a su carrera en Cooperstown.

Nadie lo sabe mejor que el ex toletero de los Yankees de Nueva York, quien hizo esas declaraciones también en el KayRod Cast, uns alternativa de ESPN en donde el stand primario para algunos juegos de los domingos en la noche está conformado por Alex Rodríguez y Michael Kay.