Your browser doesn’t support HTML5 audio

Derek Jeter y Alex Rodríguez serán compañeros de nuevo. Después de años de dimes y diretes sobre su relación tensa cuando ambos jugaban en los Yankees, los ex jugadores se reencontraron durante la transmisión previa al Super Bowl.

Jeter se unirá al equipo de comentaristas de MLB  en Fox para la temporada 2023.  Alex Rodríguez, ayudó a hacer el anuncio en el set previo al partido del Super Bowl. Rodríguez y Jeter jugaron juntos en los Yankees desde 2004 hasta el retiro de Jeter en 2014, ganando un título de Serie Mundial.

 

A Rod le entregó a Jeter una camiseta de FOX a rayas, su ex compañero en los Yankees le obsequió un jersey con el número 2, similar al que utilizan los ‘Bombarderos del Bronx’ pero con el logo de Fox Sports, y previamente dijo: “Jamás pensé que íbamos a reunirnos otra vez. ¡Pero aquí estamos!”.

El ex capitán de los Yankees volverá a estar junto a Rodríguez y a David Ortiz, la cadena televisiva seguirá teniendo a Frank Thomas y al presentador Kevin Burkhardt.

“Estaba en el set de la Serie Mundial en Filadelfia (la temporada pasada, que Fox transmitió), y Ortiz seguía mostrándome su anillo de Serie Mundial”, dijo Jeter hoy durante la entrevista posterior al anuncio. “Así que pensé en unirme al equipo ahora, para poder humillarlo un poco”.

Rodríguez ha sido parte de Fox desde 2017, cuando se unió como analista de MLB de tiempo completo. Jeter estará en su primera experiencia como comentarista de una cadena televisiva. Después de su retiro estuvo trabajando como ejecutivo en los Marlins de Miami, pero finalmente dio un paso al costado de esa labor.