Willson y William Contreras están preparados para seguir haciendo historia en las Grandes Ligas cuando disputen juntos el Juego de Estrellas este martes 19 de julio, en el Dodger Stadium de Los Angeles.

Como en una película de Hollywood, los venezolanos vivirán un momento memorable cuando se escuche la voz de “Play Ball” en California. Ambos caretas estarán alineados en el lineup por la Liga Nacional en el compromiso de mitad de temporada.

Willson será sexto bate y receptor titular por el viejo circuito, mientras que William le seguirá como bateador designado y séptimo en la alineación por los dirigidos por Brian Snitker, manager de los vigente campeones de Las Mayores, Bravos de Atlanta.

Al iniciar el All-Star, ambos peloteros quedarán grabados en la historia de la Gran Carpa como la quinta pareja de hermanos en comenzar dicho encuentro. Se unirán a Mort y Walker Cooper (1942-43), Dixie y Harry Walker (1997), Joe y Dom DiMagglio (1949) y Sandy y Roberto Alomar (1992-93), estos últimos lo hicieron por la Liga Americana.

Además de eso, serán los primeros hermanos que coinciden en un partido de estrellas desde la campaña 2003 y los pioneros de Venezuela que lo lograrán.

Los nativos de Puerto Cabello ya cumplieron uno de sus sueños en la presente temporada al competir en el diamante en un partido de la MLB, que se realizó en el Wrigley Field de Chicago, el pasado mes de junio.

Merecida elección al All-Star

Ambos peloteros se ganaron su puesto al Juego de Estrelas 2022, consiguiendo destacados números en la actual zafra

Willson Contreras emulará a Gabby Hartnett como los únicos receptores de los Cachorros de Chicago con tres apariciones como titulares en el All Star Game. El mayor de los hermanos fue el más votados como careta en el viejo circuito.

El jugador de los Cubs dejó 13 cuadrangulares, 35 carreras remolcadas, 73 imparables y quedó como líder en extrabases con 31 en la Nacional en la primera parte de campaña.

Por su parte, William Contreras estuvo explosivo con el madero al desaparecer 11 bambinazos, siendo tercero en ese departamentos entre los receptores. También impulsó 23 rayitas y conectó 40 indiscutibles en 46 encuentros en lo que va de 2022.

Willson y William serán parte de los siete venezolanos que estarán presentes en el Juego de Estrellas.