Your browser doesn’t support HTML5 audio

 

Siempre se ha conocido como un paraíso para bateadores, de hecho, se ha cuestionado y hasta pasado por alto, algunas grandes actuaciones generales de forma individual a jugadores que han estado en la franquicia de Colorado, por el simple hecho de los beneficios que brinda este estadio.

Sin embargo, lo realizado anoche es digno de resaltar en una actuación ofensiva histórica para los Ángeles de los Ángeles, que parecían recibir la ayuda celestial con su tórrida ofensiva que apabullo de manera aplastante a los dueños de casa, 25 carreras contra una.

Algunos de los récords implantados

En la tercera entrada, el equipo con sede en Los Ángeles, California, envió 16 bateadores a la caja de bateo y logro anotar 13 carreras, una nueva marca para la franquicia al anotar las 13 vueltas en una entrada.

Lo producción fue anormal, para una alineación que siempre llama la atención por la persona de Shoehi Ohtani y el agregado de Mike Trout, un fenómeno y una súper estrella, respectivamente.

El partido termino por margen de 24 vueltas, el más amplio en la era moderna (desde 1901) y el más abierto marcador en un partido interligas en la historia del juego.

Además, las 23 carreras en las primeras cuatro entradas, constituye una marca para el béisbol, en un partido donde Mike Trout, Brandon Drury y Matt Thaiss, conectaron cuadrangulares seguidos en la fiesta ofensiva.

Estas 23 carreras, la mayor cantidad en un partido en las primeras cuatro entradas, en 50 años y se quedaron a sólo una carrera del récord, establecido en 1922.

De acuerdo a la estadista y mujer de béisbol Sarah Langs,  en 1894, Los Piratas anotaron 21 carreras en dos entradas, 3era y cuarta y en 1890, los Philadelphia Quakers anotaron 20 entre la sexta y la séptima entrada, para ser los únicos equipos con 20 en un tramo de dos entradas.

Hubo algo más

Tras la paliza propinada, el equipo de los Ángeles no se conformó y se llevaron al jugador del cuadro Mike Moustakas hacia el equipo.

Creo que es más que gracioso, un cambio el mismo día que implantas tantos récords, pero así es el béisbol, un deporte bello y lleno de estadísticas y grandes momentos.