El tema de conversación en el camping de los Yankees no es solo el inicio de campaña, la renovación de Aaron Judge, también está rondando en la mente de los fanáticos y algunos jugadores.
El primera base, Anthony Rizzo, habló en rueda de prensa sobre el tema y aseveró que “no hay lealtad” en este juego, cuando se refirió al tema de la “complicada” renovación de El Juez del béisbol.
Ha conversado con Aaron Judge
El mismo Rizzo reveló que ha conversado con Judge sobre el tema y comentó que “Al final del día, se trata de lo que hará que él y Sam (Esposa de Aaron) lo haga ser felices. Ves que Freddie Freeman ya no está en los Bravos. No hay lealtad en este juego”.
Los últimos rumores de la oferta indican que la oferta podría rondar los 7 años y los 200 millones de dólares, pero se desconoce que tan cercanas o lejanas estén las partes del acuerdo.
Judge ha repetido en varias ocasiones que quiere jugar con el uniforme de los Yankees toda su carrera, además que quería alcanzar un acuerdo antes del Opening Day.
Por ahora esta parte luce complicada, pero habrá que estar pendiente a las últimas horas sobre el caso, por ahora las polémicas declaraciones las deja Rizzo, quien también abandonó a su exequipo, los Cachorros de Chicago de forma polémica y que no gustó a los fans del equipo.
Sobre el Premio Roberto Clemente
Anthony Rizzo habló de lo que significa usar el número 21, en honor a Roberto Clemente, tras ser premiado con el “Roberto Clemente Awards”:
“El premio Roberto Clemente es el más prestigioso que he ganado en mi carrera… poder usar el #21 (en su gorra) recordando su memoria será un honor” comentó Rizzo.