Your browser doesn’t support HTML5 audio
A pesar de su error en el corrido de bases en la segunda entrada (no avanzó desde la segunda base después de que Austin Wells pegó un hit en la pared), Volpe brilló frente a la multitud local. Conectó un grand slam ganador con dos outs en la tercera entrada, registró dos hits y tuvo dos bases robadas en la victoria de Nueva York por 11-4 contra Los Ángeles. No se obsesionen con el marcador. Volpe dejó su huella en algunos de los momentos más importantes del juego.
El mánager de los Yankees, Aaron Boone , un hombre que sabe lo que significa pegar un gran jonrón en postemporada en Nueva York, está profundamente impresionado por la compostura del bateador más joven en su alineación titular. También es plenamente consciente de lo agradecido que está Volpe de estar en este equipo.
“Le encanta ser yanqui. Le encanta”. -Aaron Boone sobre Anthony Volpe (vía @snyyankees )
La carga de jugar como campocorto para los Yankees en la era posterior a Derek Jeter puede ser inimaginable, especialmente para alguien que creció idolatrando al número 2, pero Volpe se mantiene firme. Si bien tendrá que superar más obstáculos en esta Serie Mundial, es posible que haya logrado un avance importante con su equipo al borde de la eliminación. Tal vez su monumental grand slam sea el momento que los fanáticos recuerden como el momento en que Anthony Volpe se transformó en un bateador peligroso.
Sin embargo, los Dodgers tienen otras ideas. Llevarán su ventaja de 3-1 en la serie al Yankee Stadium para el quinto partido del miércoles, sin estar dispuestos a darle a Volpe ni a Nueva York más material de cuento de hadas.