Your browser doesn’t support HTML5 audio

Como era de esperarse, en el duelo decisivo que libran las novenas de la República Dominicana y Puerto Rico en la última jornada del grupo D del Clásico Mundial de Béisbol 2023 se darían citas muchas personalidades importantes no sólo del béisbol, sino también de otros medios y ámbitos. Tal fue el caso de la música, rubro que vio cómo varios de sus máximos exponentes merodeaban por el LoanDepot Park de Miami, Florida, minutos antes del comienzo del duelo.

Tal fue el caso del reconocido cantante de trap y reggaeton Anuel AA, un boricua muy afamado que se dio cita en el lujoso recinto para ver cuál sería el destino de su Borinquen querida. Con una vestimenta azul y sus ya conocidos lentes oscuros el oriundo de Carolina se encontró con los medios desde el terreno de juego en los instantes previos al cotejo.

Las palabras del hombre que recientemente tuvo un hijo con la dominicana Yailin La Más Viral manifestó su deseo de que ganaran los de su tierra, aunque también aclaró que tenía sentimientos encontrados, ya que siente cariño por Quisqueya.

“Estoy con mi Puerto Rico hasta el final, pero hay sentimientos encontrados porque yo soy de RD también, vamos a ver quién gana”. Manifestó entusiasmado el intérprete de los éxitos Adicto y La Llevo al Cielo, entre otras reconocidas canciones del género urbano.