La temporada de 2022 de las Grandes Ligas para los Yankees de Nueva York correrá de manera dura para la gerencia neoyorquina puesto que tiene muchos asuntos con los jugadores en cuánto al arbitraje salarial.
Entre los peloteros que más deberían ganar en cuánto a proyecciones están Aaron Judge, Joey Gallo y el careta Gary Sánchez.
Judge se ha mostrado interesado en continuar con la franquicia de la Gran Manzana de acuerdo a una entrevista que realizó hace unas semanas en la que dijo que no tenía problemas en continuar con los Yankees si estos dos llegaran a buen puerto.
“Pase lo que pase, si conseguimos una extensión en algún momento antes de que comience la temporada, sería genial y me sentiría completamente honrado de usar telas a rayas un par de años más”, destacó el jugador en una entrevista que le hizo CC Sabathia y su compañero en un podcats deportivo.
Lee aquí: Aaron Judge busca un acuerdo económico antes del opening day
Judge ha destacado en las Grandes Ligas desde su estreno en el Big Show en la que no ha tenido problemas de vestir unas de las camisetas más difíciles del béisbol.
El jardinero ha jugado durante seis temporadas con los Yankees de Nueva York en la que ha acumulado un promedio de .276 con 158 carreras remolcadas y 336 remolques.
De acuerdo a un reporte de MLBtraderumors. El jugador llegaría a ganar 17 millones de dólares en el 2022.
Por su parte, Joey Gallo que vino desde los Vigilantes de Texas también estaría saboreando un buen trato con Nueva York. Para el, su cotización estaría cercana a los 10.2 millones de billetes verdes.
En 626 juegos disputados en las Grandes Ligas ha acumulado 158 jonrones con 339 carreras remolcadas y un promedio de bateo para .206 de por vida siendo uno de los más bajos de la historia en cuánto a desempeño dentro de los terrenos de juegos.
Por último, entre los más destacados está Gary Sánchez. El quisqueyano estaría cobrando 7.9 millones de dólares.
Sánchez ha sido uno de los receptores con mejor protección en cuánto al madero. Pero su desempeño con el guante lo ha hecho un jugador “desprendible” de la organización de Nueva York.
Son 138 jonrones y y 340 carreras empujadas en su carrera como pelotero profesional en las Grandes Ligas.
Desde que ha jugado en la MLB. Sánchez ha ganado 13 millones de dólares por lo que la oferta que le haría desde Nueva York sería muy cercana a lo totalizado en siete zafras.
Otros peloteros para prestarle atención:
- Jameson Taillon (5.110) – $4.7MM
- Joey Gallo (5.103) – $10.2MM
- Gary Sanchez (5.086) – $7.9MM
- Aaron Judge (5.051) – $17.1MM
- Chad Green (5.050) – $4.1MM
- Wandy Peralta (4.168) – $1.7MM
- Jordan Montgomery – $4.8MM
- Gio Urshela – $6.2MM firmado por $6.55MM
- Luke Voit – $5.4MM
- Gleyber Torres – $5.9MM
- Miguel Andujar – $1.7MM
- Clay Holmes – $1.0MM
- Jonathan Loaisiga – $1.7MM
- Domingo German – $2.1MM. firmado por $1.75MM
- Lucas Luetge – $1.1MM. Firmado por $905K
- Kyle Higashioka – Firmado por $1.2MM