Los Rays de Tampa Bay anotaron 2 carreras en la parte baja de la novena entrada para así dejar en el terrno a los Orioles de Baltimore, y ganar el encuentro 5 carreras por 4. El bateador designado, Austin Meadows, conectó un sencillo con las bases llenas que trajo a Francisco Mejía y a Kevin Kiermaier al home plate.
El abridor Michael Wacha lanzó 5 entradas, en las que permitió 3 carreras, y 2 jonrones, propiciando solo 2 ponches. El relevista Matt Wisler lanzó 2 entradas más en las que entró una carrera por parte del equipo de Baltimore.
El cubano Randy Arozarena fue otro jugador que brilló en el terreno de juego, tras batear de 5-3, con 2 cuadrangulares solitarios conectados.
El marcador no volvió a variar desde que Ryan Mountcastle conectara un sencillo remolcador de la 4ta carrera de los Orioles en la sexta entrada, hasta que los Rays se combinaran para 3 hits y una base por bolas en la novena entrada.
De esta manera, los Rays se colocaron a tan sólo medio juego por detrás de los líderes de la división, los Medias Rojas de Boston.