Mientras los meses siguen avanzando y todavía su futuro en el béisbol es incierto, Edwin Encarnación se hace noticia por motivos que nada tienen que ver con el deporte que practica o practicó. Aún no se sabe cuál será su destino en su profesión, ya que a pesar de que no se uniforma con ningún equipo desde el año 2020, no ha querido anunciar su retiro de manera oficial. Aun así, aprovecha muy bien los días libres paseando y compartiendo con sus seres queridos, principalmente con su esposa, la comunicadora Karen Yapoort.

Con ella no tiene ningún tipo de remilgo a la hora de hacerle regalos o consentirla. Esto volvió a quedar demostrado en el día de ayer, fecha en la que esta mujer que también es modelo y reina de belleza cumplió sus 33 años.

En sus redes sociales, más específicamente en Instagram, la pelirroja aprovechó para mostrar al mundo los detalles que le otorgó su esposo en un audiovisual de alrededor de 2 minutos de duración.

Obsequios de lujo

La cumpleañera abrió varias cajas de Chanel en el video que colgó en su cuenta @yapoort. De ellas extrajo unos tacones y una cartera muy lujosa, así como también otros productos de la prestigiosa marca. Al mismo tiempo, aprovechó para contar que vendió algunas de sus pertenencias para hacerle espacio a las nuevas adquisiciones.

?hl=es-la

Acusó a MLB

Antes del comienzo de la actual temporada de las Grandes Ligas, Edwin Encarnación señaló que la MLB era responsable de que su carrera no tuviera continuidad, por no haber habilitado antes el bateador designado universal. Sin embargo, tuvo una oferta en invierno pasado para jugar con las Águilas Cibaeñas en la LIDOM y dijo que no, y más tarde también declinó una de los Acereros de Monclova, equipo de la pelota veraniega de México. ¿Será que ya no volveremos a ver sobre los terrenos al nacido en la Romana?