Carlos “Tsunami” Martínez hizo su debut en la Liga De Béisbol Profesional del Verano (Lidove), con los Tiburones del Norte.

El exlanzador de los Cardenales de San Luis vio acción de nuevo en su país el sábado 17 de septiembre contra los Indios de La Vega.

El “Tsunami” actuó durante cinco entradas en el estadio Jose Briceño en Puerto Plata.

Buena salida para el “Tsunami”

El pitcher, de 30 años, se fue sin decisión del encuentro, donde permitió tres hits y una carrera en su labor.

El derecho de siete años de experiencia en las Grandes Ligas, abanicó a cinco bateadores de los veganos, y apenas concedió un base por bola.

Carlos Martínez y su paso por las Mayores

El de Puerto Plata se encontraba como agente libre tras ser liberado por los Medias Rojas de Boston, donde estuvo participando hasta mayo en las Ligas Menores.

San Luis no ejerció el contrato del dominicano para 2022 (US$17 millones) y el 2023 (US$18 millones), por las lesiones que ha padecido en los últimos años.

El diestro no pudo culminar la temporada 2021 de la MLB tras sufrir un desgarre en el pulgar derecho.

Carlos Martínez tiene record de 62-52 con 3.74 de efectividad, 927 ponches, 1.30 de WHIP en 967 innings lanzados en su carrera en las Mayores.

El pitcher del conjunto de las Àguias Cibaeñas en la LIDOM, fue suspendido en par de ocasiones por Major League Baseball (MLB) durante este año.

Primero por dar positivo a una sustancia prohibida, y luego por violar la política de la MLB contra la violencia doméstica, abuso infantil y asalto sexual.