Your browser doesn’t support HTML5 audio

El conjunto de los Marlins se enfrentaba a los Rojos de Cincinnati en el Loandepot Park con el dominicano Eury Pérez haciendo su debut por el conjunto de Miami. Pérez naciá en el 2003 y se convertía en el jugador más joven en debutar para el conjunto de los Marlins, el dominicano se sumaba a la historia como el quisqueyano 893 en debutar en las grandes ligas. El dominicano lució bien en sus primeras entradas ponchando a Tyler Stephenson en el primer inning y dominando al conjunto de Cincinnati.

El joven de 20 años exhibió una recta que alcanza las 98 millas con mucho movimiento y una curva que anda entre las 80-86 millas y un slider que alcanza 86 millas también, definitivamente el arsenal para lograr ponches y swing en blanco lo tiene, quedó demostrado con los siete ponches que proporcionó al conjunto de los Rojos. Sin embargo, el castigo llegaría con un jonrón solitario de Tyler Stephenson en la alta de la cuarta entrada y en la quinta entrada Jake Fraley también le conectaría un cuadrangular solitario, terminando su actuación en 4.2 entradas, siete ponches, dos bases por bolas y dos carreras limpias permitidas, salió sin decisión tras su actuación.

Pérez lanzó un total de 88 lanzamientos donde 58 de estos fueron strikes, a pesar de haber lanzado una cantidad considerable de bolas, el lanzador se vió dominante y logró hacer lucir mal a muchos bateadores. Los Marlins terminaron perdiendo su encuentro siete carreras por cuatro, siendo el relevista Dylan Floro quien llevaría la derrota.

La serie continúa con el actual Cy Young Sandy Alcántara abriendo el día sábado contra un pitcher que no está determinado aún por los Rojos de Cincinnati. Alcántara fue quien buscó al aeropuerto a Pérez y le aconsejó que disfrutará la experiencia ya que se vive una sola vez en la vida.