El pelotero Fernando Tatis Jr. se ha catalogado por ser de lo mejor que ha dado el béisbol en los últimos años. Sin embargo, parece que no es en lo único que destaca, sino también en su gusto a la hora de elegir automóviles.
El campocorto de los Padres de San Diego posee una colección de vehículos de alta gama adquiridos desde que firmó un contrato de 365 millones de dólares por 12 años con la escuadra californiana.
Su primer amor
El auto con el que Tatis Jr. se estrenó en el mercado de los deportivos de gran categoría fue el BMW M8. El veloz medio de transporte de la casa alemana tiene un valor aproximado de 130 mil dólares.
Esta nave cuenta con un poderoso motor de 4.4 litros y 8 cilindros, lo que le permite alcanzar una potencia de hasta 617 caballos de vapor. Aparte, se caracteriza por su rápida aceleración, pudiendo pasar de 0 a 100 km/h en solo 3,2 segundos. Su velocidad máxima es de unos impresionantes 250 km/h. Sin embargo, no es lo más ostentoso que hay en el garaje del Bebo.
La joya de la corona
Según diversos reportes, el carro más caro que posee el novel beisbolista de 23 años de edad es un Bentley Continental GT Equinox, que tiene un precio en catálogo de 290 mil dólares.
El descomunal producto de la marca inglesa está adornado por diversos detalles de lujo como un tablero completamente analógico y unos finos asientos revestidos en cuero blanco y negro con costuras decorativas en color plata.
Bajo su capó habita un motor de 4.0 litros y 8 cilindros que puede producir un máximo de 550 caballos de vapor. Desde cero, alcanza los 100 km/h en 3,6 segundos, mientras que su velocidad de punta se ubica en 318 km/h.
Varias piezas más
Aunque no se sabe con exactitud cuántos son, se tiene conocimiento de que Fernando Tatis Jr. posee varios autos más. Aun así, estos serían los más costosos.
De esta manera, queda demostrado que El Niño no escatima en gastos cuando de darse placer se trata, y menos si el tema tiene que ver con automóviles, rubro en el que al igual que en los terrenos, está matando la liga.