Logan Gilbert admitió que quería tener la oportunidad del primer juego completo de su carrera. Con 77 lanzamientos y lanzamientos económicos, habiendo retirado 22 de sus últimos 23, fue una oportunidad como probablemente no habrá en toda la temporada.
Pero la conversación del manager de los Marineros, Scott Servais, fue deliberada y bien recibida. Seattle está en una racha de 13 juegos sin días de descanso y la parte superior de la orden de Oakland estaba por llegar, por lo que Servais recurrió a Paul Sewald para asegurar una victoria por 3-2 el jueves en T-Mobile Park y completar una barrida de cuatro juegos a Okland.
El imponente derecho de Seattle igualó el récord de su carrera con ocho entradas, y su ofensiva se abrió paso en un octavo desempate para llevar a los Marineros a dos juegos por encima de .500 (26-24) por primera vez este año.
Ty France aplastó dos jonrones solitarios, su primer juego de varios jonrones con Seattle, antes de que los Marineros llenaran las bases en el octavo para Eugenio Suárez , quien recibió una base por bolas para traer a casa la carrera ganadora.
Pero la estrella del día fue Gilbert, quien anotó el 28° inicio de calidad de los Marineros, líder en la MLB.