Paul Blackburn retiró a los primeros tres bateadores que enfrentó, pero encontró problemas en el segundo. Garrett Cooper y Yuli Gurriel abrieron la entrada con dobles consecutivos para darle a Miami una ventaja inicial de 1-0.

Sandy Alcántara hizo un trabajo rápido con los primeros seis bateadores que enfrentó antes de que Jace Peterson conectara un sencillo para comenzar la tercera entrada. Peterson se robó la segunda y luego pasó a la tercera con un sencillo dentro del cuadro de Shea Langeliers. Nick Allen luego lanzó un toque que Alcántara fildeó, pero nadie cubrió la primera base. Peterson anotó en la jugada para empatar el partido. Esteury Ruiz luego puso a Oakland al frente con un sencillo al jardín izquierdo que anotó a Langeliers para poner el 2-1.

Los Atléticos continuaron agregando cuando Ramón Laureano conectó un doble al jardín izquierdo y central para llevar a casa dos carreras más para extender la ventaja a 4-1.

Alcántara hizo interceptar a Laureano cuando rompió temprano para el tercero, pero el tiro salió desviado y permitió que Laureano anotara para poner el 5-1. Los Atléticos enviaron a nueve hombres al plato en la entrada y tuvieron su primera entrada de cinco carreras desde el 27 de abril.

Blackburn sorteó un sencillo y una base por bolas en la tercera. Miami recuperó una carrera en el cuarto cuando Gurriel abrió la entrada con un triple al jardín derecho. Blackburn luego dio base por bolas a Jean Segura para poner corredores en las esquinas sin outs. Joey Wendle conectó una línea a Nick Allen para el primer out antes de que Jacob Stallings anotara a Gurriel con un elevado de sacrificio para poner el 5-2. Blackburn luego ponchó a Jonathan Davis para escapar sin más daños.

Alcántara se calmó después de la gran entrada y retiró a ocho seguidos. Los Marlins luego contraatacaron contra Blackburn en el quinto. Luis Arraez y Bryan De La Cruz conectaron sencillo para comenzar la entrada. Blackburn ponchó a Jesús Sánchez para el primer out, pero luego dejó un control deslizante hacia Cooper, quien impulsó uno justo dentro del poste en la izquierda para empatar el juego.

Laureano abrió el sexto con un sencillo a la derecha, pero fue borrado en una hábil doble jugada convertida por Joey Wendle. Alcántara ponchó a Rooker con un swing para terminar la entrada.

Blackburn fue reemplazado por Ken Waldichuk en el sexto. Esta salida no fue tan buena como su debut, pero la pelota quebrada colgada a Cooper fue el gran golpe. Permitió siete hits, dos bases por bolas y cinco carreras en cinco entradas. Ponchó a tres mientras hacía 85 lanzamientos.

Waldichuk retiró a los primeros dos bateadores que enfrentó, pero luego permitió un doble a Davis y una base por bolas a Arraez. Sin embargo, escaparía de la entrada cuando De La Cruz voló hacia Laureano por la derecha para el tercer out.

Alcántara volvió a retirar al lateral en orden en el séptimo. Se enfrentó a solo 12 bateadores desde el cuarto hasta el séptimo después de la tercera entrada de cinco carreras.

Waldichuk salió para el séptimo y volvió a retirar a los dos primeros bateadores antes de que Gurriel conectara un sencillo. Mark Kotsay volvería a su bullpen y traería a Austin Pruitt, quien hizo que Segura le pegara un roletazo a Allen en su primer lanzamiento.

Alcántara cedió el paso a Tanner Scott, quien permitió una base por bolas con dos outs a Ryan Noda, pero luego hizo que Laureano saliera para terminar la entrada.

Pruitt regresó para el octavo y las cosas se pusieron raras. Wendle abrió la entrada con un doble rápido cuando Ruiz dudó en lanzar la pelota desde el jardín central. Stallings luego fue acusado de una violación del reloj de lanzamiento, falló en un toque y luego conectó un sencillo a la derecha. Laureano lo fildeó y disparó a home cuando Wendle pasó corriendo la señal de alto, pero frenó de golpe cuando el lanzamiento envió a Langeliers al plato.

Pruitt remontó y ponchó al bateador emergente Jorge Soler para el primer out. Kotsay luego regresó a su bullpen para que Sam Moll enfrentara a Arraez, quien envió un roletazo al guante de Aledmys Diaz. Wendle anotó para poner a Miami al frente 6-5. Moll luego ponchó a De La Cruz, pero la pelota rebotó lejos de Langeliers y el corredor emergente Nick Fortes cruzó el plato para poner el 7-5.

Oakland cayó en orden en el noveno contra Dylan Floro para terminar el juego.

Después de la tercera de cinco carreras, los Atléticos lograron solo un sencillo y una base por bolas durante las siguientes seis entradas y uno de esos corredores de base fue borrado en una doble matanza.

La derrota deja a Oakland a 12-49 en la temporada. Harán el viaje a Pittsburgh el lunes, donde comenzarán una serie de tres juegos contra los Piratas.