Los Marineros (80-65) empataron con los Azulejos de Toronto por el tercer y último puesto de comodín en los playoffs de la Liga Americana y se ubicaron a un juego y medio de los Astros de Houston, líderes de la división en la División Oeste de la Liga Americana. Seattle se mantuvo medio juego detrás de Texas en la carrera divisional y por el comodín.

Los Angelinos (68-78) vieron llegar a su fin su racha de tres victorias consecutivas. Jugaron su noveno partido consecutivo sin Shohei Ohtani, quien permaneció fuera por una distensión en el oblicuo derecho.

Woo (3-4), un derecho, permitió cuatro hits, no dio boletos a ningún bateador y ponchó a ocho, uno menos que el máximo de su carrera. Los relevistas Eduard Bazardo y Dominic Leone se combinaron para 3 1/3 entradas perfectas.

El zurdo de los Angelinos, Patrick Sandoval (7-13), permaneció sin victorias (0-5) en nueve aperturas en su carrera contra Seattle. Sandoval permitió ocho carreras, cinco limpias, y 10 hits en cinco entradas, sin bases por bolas y con cuatro ponches.

Los Marineros atacaron a Sandoval temprano, anotando tres carreras en la primera entrada.

Con un out, Julio Rodríguez se embasó en un error de fildeo del antesalista Mike Moustakas. Teoscar Hernández siguió con un sencillo dentro del cuadro y, un out después, Suárez conectó un sencillo productor al jardín derecho. Ty France conectó un sencillo al jardín izquierdo para llevar a casa la segunda carrera y Dylan Moore conectó un doble al jardín izquierdo para poner el 3-0, con Francia tirado al plato para terminar la entrada.

Los Marineros agregaron cuatro carreras en la cuarta. Con un out, France, Moore y Sam Haggerty conectaron sencillos para llenar las bases. Después de que José Caballero se ponchara, Crawford conectó un doblete que limpió las bases justo fuera del alcance del jardinero central Brett Phillips. Rodríguez conectó un sencillo al centro para poner el 7-0.

Suárez conectó profundo entre el jardín derecho y el central con un out en el quinto, su vigésimo jonrón de la temporada, la séptima vez que alcanza esa marca en su carrera.