Ohtani no conectó hit antes de golpear un lanzamiento de Phil Maton (0-1) contra la pared del jardín derecho, impulsando a Zach Neto para una ventaja de 2-1, esto le dio a Ohtani 41 carreras impulsadas esta temporada.

Luis Rengifo conectó su tercer jonrón para los Angelinos, que detuvieron una racha de tres juegos.

El juego de cuatro hits de Shohei Ohtani no fue suficiente ya que los Angelinos perdieron nuevamente ante los Astros el
3 de junio, pero ayer fue diferente.

Chris Devenski (3-0) lanzó 1⅔ entradas en blanco para la victoria contra su primer equipo de Grandes Ligas, y Carlos Estévez sacó cuatro outs para su 14to salvamento.

“Todos hicieron lo que tenían que hacer y se siente bien lograr que un equipo gane así y jugar muy bien así contra los Astros”, dijo Estévez. “Eso es muy bonito.”

Yainer Díaz jonroneó por Houston, y Alex Bregman también conectó dos hits. Bregman extendió su racha de hits a 11 juegos.

La serie inicial de Díaz en la quinta contra Griffin Canning puso a los Astros al frente. Pero Rengifo se fue profundo en el sexto para el primer hit del juego de los Angelinos contra JP France.

Canning permitió cuatro hits, ponchó a cuatro y dio una base por bolas en seis entradas. Fue su cuarta apertura consecutiva en la que permitió tres carreras o menos.

France lanzó siete entradas, la mejor marca de su carrera, en su sexta apertura en las Grandes Ligas. Concedió tres hits, ponchó a tres y caminó a uno.

Actualización de lesiones: se espera que Anthony Rendon (distensión en la ingle izquierda) se active el martes o el miércoles, según Nevin.

Lo próximo para los Angelinos: el lunes libre antes de abrir una estadía en casa de seis juegos. Después del juego del domingo, Nevin estableció la rotación para la serie de los Cubs, con Tyler Anderson (2-1, 5.47 ERA) a partir del martes.