Drury, quien se fue de 5-3, impulsó la mitad de las carreras de Los Ángeles en las dos primeras entradas mientras los Angelinos (69-83) construyeron una rápida ventaja de 6-0 que fue suficiente para romper su racha de seis derrotas consecutivas.
Schanuel acertó 1 de 2 con tres carreras. Dio dos boletos, fue golpeado por un lanzamiento y ahora se ha embasado en todos los juegos desde su debut en las Grandes Ligas el 18 de agosto.
Zach Neto y Michael Stefanic agregaron dos hits cada uno para Los Ángeles.
Andrew Wantz (2-0) se llevó la victoria con dos entradas de relevo detrás del abridor Reid Detmers, quien realizó 96 lanzamientos y permitió sólo una carrera sucia en cuatro entradas.
Por Tampa Bay (93-60), Manuel Margot acertó 3 de 4, duplicó y anotó. Isaac Paredes acertó 2 de 5 con un doble y una impulsada, y Yandy Díaz duplicó dos carreras.
Los Rays acertaron sólo 2 de 16 con corredores en posición de anotar.
El abridor de Tampa Bay, Aaron Civale (7-4), lanzó tres entradas y registró siete ponches. Sin embargo, permitió seis carreras y siete hits.
Cuatro lanzadores de los Rays se combinaron para 19 ponches, igualando el récord del club para un juego de nueve entradas que se había establecido previamente el 27 de julio de 2020 contra los Bravos de Atlanta.
Sin victorias desde que vencieron a los Marineros de Seattle 8-5 el 11 de septiembre, los Angelinos vieron a Schanuel y Neto abrir el juego con sencillos antes de que Schanuel anotara con un hit de Jared Walsh y Neto regresara a casa con una jugada de selección de Logan O’Hoppe para una ventaja de 2-0. .
Los visitantes aumentaron su ventaja en el segundo cuando anotaron cuatro veces con dos outs.
Neto volvió a estar en el centro de la acción, logrando un doblete anotador hacia la izquierda. Luego, Drury abrió el juego al levantar un cortador de 3-0 hacia la izquierda para un jonrón de tres carreras y una ventaja de 6-0.
Un error de fildeo en la apertura de la entrada por parte del antesalista Eduardo Escobar le permitió a Paredes impulsar una carrera sucia con un sencillo con dos outs ante Detmers en la tercera.
Drury conectó su jonrón número 23 de la temporada en el sexto para una ventaja de 8-1, pero Díaz de los Rays respondió con un doble de dos carreras al derecho poco profundo en la mitad del cuadro.
Noticias relacionadas
Brandon Drury acumula 5 carreras impulsadas mientras los Angelinos golpean a los Rays
Azulejos ganan por quinta vez consecutiva y derrotan a los Yankees
Kodai Senga y los Mets son demasiado para los Marlins
Salida de calidad de Reese Olson lleva a los Tigres a superar a los Dodgers