Brandon Belt conectó el sencillo de la ventaja en una quinta entrada de tres carreras y los Toronto Blue Jays derrotaron a los visitantes Houston Astros 3-2 el jueves por la noche.

Los Blue Jays ganaron los últimos tres juegos de la serie de cuatro juegos y se llevaron la serie de la temporada con los Astros 4-3. La racha de tres derrotas coincide con la más larga de la temporada de Houston.

Alex Bregman conectó un jonrón solitario para Houston.

El derecho de Toronto, José Berríos (6-4), permitió dos carreras, cuatro hits y dos bases por bolas y ponchó a dos en seis entradas.

El zurdo de Houston Framber Valdez (6-5) permitió tres carreras, cuatro hits y cuatro bases por bolas con cinco ponches en cinco entradas.

Houston anotó dos veces en el segundo. Bregman, quien tuvo el día libre el miércoles, conectó un jonrón al jardín izquierdo para abrir la entrada con su noveno jonrón de la temporada.

Kyle Tucker siguió con una base por bolas, y José Abreu y Chas McCormick conectaron sencillos para llenar las bases. Tucker anotó cuando Jake Meyers rodó para una doble matanza.