Jared Shuster lanzó bien en su regreso a las mayores, pero los Bravos de Atlanta se quedaron cortos en una derrota por 7-4 ante los Rangers de Texas .

Los Bravos saltaron al frente en el segundo cuando Ozzie Albies se embasó con un sencillo, avanzó a segunda con un rodado de Michael Harris y luego anotó con un sencillo de Orlando Arcia para una ventaja de 1-0.

Shuster tuvo un buen comienzo retirando cuatro seguidos para comenzar antes de caminar a Josh Jung en el segundo. Shuster luego hizo que Jonah Heim rebotara en una doble matanza para terminar la entrada. Retiró a los primeros dos bateadores en el tercero antes de dar base por bolas a Leody Taveras. Sin embargo, Marcus Semien salió volando para dejar varado al corredor.

Atlanta volvió a amenazar en el cuarto cuando un doble de Arcia puso corredores en segunda y tercera con dos outs, pero Sam Hilliard se ponchó para finalizar la entrada.

Shuster tuvo algunos problemas en el cuarto. Robbie Grossman inició las cosas con un sencillo y luego dio la vuelta completa para anotar con un doble de Nathaniel Lowe. Adolis García siguió con un jonrón al jardín derecho para darle a Texas su primera ventaja de la serie en 3-1. Shuster se recuperó y retiró a los siguientes tres bateadores para escapar del cuarto.

Shuster retiró al equipo en orden en el quinto y luego saldría antes de enfrentarse al corazón del orden de los Rangers por tercera vez. Permitió tres hits, dos bases por bolas y tres carreras en cinco entradas con solo 66 lanzamientos. Se retiró seis seguidos después del jonrón de García en el cuarto.

Dylan Lee se hizo cargo en el sexto y retiró a los dos primeros bateadores antes de dar base por bolas a García. Jung siguió con un golpe contra la pared por la derecha que Ronald Acuña Jr. jugó perfectamente para mantenerlo en un sencillo. Corredores Wither en primera y tercera, Jonah Heim lanzó un sencillo a la derecha que anotó a García para poner el 4-1. Ezequiel Durán luego puso una carga en uno que hizo retroceder a Sam Hilliard hasta la pared izquierda para el out final de la entrada.

Lee regresó para el séptimo y ponchó a Sam Huff para el primer out. Luego permitió un sencillo a Teveras, quien rápidamente se robó la segunda base. Eso sería importante cuando Semien conectó sencillo al jardín izquierdo para poner el 5-1. Los Vigilantes no terminaron cuando Grossman trajo a Semien a casa con otro sencillo al jardín izquierdo para extender el déficit a 6-1. Lowe hizo cuatro hits seguidos cuando se embasó con un sencillo dentro del cuadro del guante de Albies en segunda. Eso sería todo para Lee, ya que Brian Snitker convocaría a Joe Jiménez desde el bullpen, quien hizo que García saltara a la doble matanza 5-4-3 para terminar la entrada.

Jonathan Hernández ingresó para lanzar el octavo y su primer lanzamiento envió a Acuña fuera del camino. Su segundo lanzamiento aterrizó a 455 pies del plato de home para un jonrón solitario que puso el 6-2.

Hernández luego golpeó a Matt Olson y Sean Murphy lo hizo pagar con un jonrón que golpeó el guante de García en el derecho y rebotó sobre la pared para un jonrón de dos carreras para poner el 6-4.

Jiménez se quedó para comenzar el octavo y retiró a los primeros dos bateadores que enfrentó antes de que Durán lo llevara profundo al jardín izquierdo para conectar un jonrón solitario que llevó la ventaja de los Vigilantes a 7-4.

El ex cerrador de los Bravos, Will Smith, ingresó al juego en el noveno y retiró al lateral para terminar el juego.

Atlanta cae a 26-16 en la temporada. Terminarán la serie y su viaje por carretera el miércoles con Spencer Strider enfrentándose a Nathan Eovaldi.