Un equipo que ha estado allí, ha hecho eso y otro que intentará algo nuevo dan un giro rápido el miércoles por la tarde cuando los Atléticos de Oakland y los Diamondbacks de Arizona completan una serie de tres juegos.
Oakland usó la experiencia de un juego de pelota de séptima entrada extra ya esta temporada para lograr una victoria de 9-8 y 12 entradas sobre Arizona el martes por la noche, obteniendo tres entradas estelares de relevo de Austin Pruitt y un hit de Esteury Ruiz.
Ambos equipos usaron 18 jugadores — 12 jugadores de posición y seis lanzadores — dando a ambos mánagers problemas potenciales con el bullpen con una victoria en la serie en juego el miércoles.
Habiendo visto a su equipo mejorar a 3-4 en entradas adicionales, el manager de los Atléticos, Mark Kotsay, dijo: “Se siente como cada victoria cuando hablas de usar a todo el equipo. Esta noche fue igual. Varios muchachos tuvieron buenas noches. Pruitt se destaca. Próximamente entrar y lanzar tres entradas y mantener a los Diamondbacks en cero carreras es bastante notable.