Austin Barnes, Jason Heyward y Freddie Freeman anotaron dos hits cada uno para Los Ángeles, mientras que Freeman y Max Muncy anotaron dos carreras.

Los Dodgers (87-55) completaron una gira de 3-3 que comenzó en Miami.

Los Nacionales (64-79) concluyeron una estadía de nueve juegos en casa con marca de 2-7. El novato Jacob Young e Ildemaro Vargas conectaron dos hits para Washington, que totalizaron nueve, todos sencillos.

La lluvia interrumpió este juego, como lo hizo en los dos primeros. Éste llegó con Los Ángeles arriba 5-2 y las bases llenas con un out en la parte alta de la quinta entrada. La serie incluyó aproximadamente siete horas de retrasos.

Ryan Yarbrough le dio a los Dodgers un comienzo sólido en el montículo, pero no regresó después del retraso. En cuatro entradas, permitió dos carreras y cinco hits sin otorgar boletos y ponchó a cinco.

Wander Suero (1-0) fue el lanzador ganador a pesar de permitir una carrera en una entrada y un tercio.

El abridor de los Nacionales, Trevor Williams (6-10), tuvo otro comienzo difícil, permitiendo seis carreras y ocho hits en 4 1/3 entradas. Dio cuatro bases por bolas y abanicó a cuatro.

Heyward conectó un sencillo de dos carreras en la primera entrada. El jonrón número 19 de la temporada de Outman abrió el segundo. Más adelante en la entrada, David Peralta fue golpeado por un lanzamiento con las bases llenas para poner el marcador 4-0.

Washington anotó cuando el receptor novato Drew Millas conectó un sencillo de dos carreras en la cuarta entrada.

Los Dodgers agregaron dos carreras en la quinta con un sencillo de Rojas y un elevado de sacrificio de Barnes. Enrique Hernández dobló a Freeman en el sexto.

Los Nacionales tenían potencial para una gran entrada en la sexta al llenar las bases con un out. Jake Alu se ponchó, pero el sencillo dentro del cuadro de Young anotó una carrera. Lane Thomas saltó para finalizar la entrada.