Ha sido una semana un poco difícil para los Diamondbacks de Arizona , perdiendo dos de tres ante los Marlins de Miami y el primer partido de la serie ante los Gigantes de San Francisco . Justo después de una racha de tres derrotas consecutivas, entonces sucedió. Dominic Fletcher volvió a salvar la noche. En el lapso de dos semanas, la selección de segunda ronda de 2019 se ha hecho ver como un candidato a Novato del Año en los jardines. Lo hizo en ambos lados de la pelota esta noche.

La parte superior de la primera fue un poco peculiar ya que los Giants anotaron la primera carrera del juego al llegar a la primera base con un lanzamiento descontrolado ponchado y una doble matanza.

Arizona no comenzaría a anotar hasta la sexta entrada, todo gracias al hombre de la noche, Dominic Fletcher. José Herrera y Ketel Marte anotaron un par de sencillos alrededor de un doble de Josh Rojas para comenzar el cuadro, pero no obstante permanecieron sin anotar. El abridor de los Giants, Anthony DeSclafani, fue levantado en ese momento para que Scott Alexander se enfrentara a Corbin Carroll.

Mientras tanto, Zac Gallen presionó para continuar con su excelente comienzo de temporada y llegar hasta la octava entrada con dos outs. Llegar tan lejos en el juego le dio al bullpen un descanso muy necesario, como ha sido el caso con él durante toda la temporada. Después de permitir su segunda carrera con un doble de Wilmer Flores, Lovullo pasó a Andrew Chafin desde el bullpen para concluir la octava entrada, lo que hizo con solo dos lanzamientos.

La parte inferior de la octava entrada reflejó de cerca la parte inferior de la sexta. Una vez más, Arizona anotó una carrera en un lanzamiento descontrolado esta vez con Ketel Marte entrando desde segunda. Y por voluntad del destino, Dominic Fletcher volvió a salir con un remate entre el jardín derecho y central. Originalmente se dictaminó como un triple, pero una revisión de dos segundos por parte del árbitro concluyó que la pelota había despejado la pared para un jonrón y rebotó en el campo de juego.

Va a ser extremadamente difícil mantener a este chico fuera de la alineación si continúa jugando así de loco. Ha sido nada menos que impresionante en los dos puñados de juegos que ha jugado a nivel de la MLB. Para completar el resto del juego, Anthony Misiewicz y Kyle Nelson cerraron la novena entrada para la victoria de 7 a 2. Saluden todos a Dominic Fletcher.