Juan Soto le dio a los Padres una rápida ventaja con un jonrón solitario en la primera. Xander Bogaerts y Gary Sánchez conectaron jonrones solitarios en el segundo, y Garrett Cooper disparó tres carreras en el sexto. Los jonrones representaron cuatro de los seis hits de los Padres.
Mientras tanto, Snell (12-9) redujo su promedio de rendimiento limpio, líder en las mayores, a 2.50. Permitió tres hits y cuatro bases por bolas con ocho ponches. Es tercero en las mayores con 201 ponches.
Harrison (1-1) estaba haciendo su tercera apertura con los Giants. Permitió seis carreras, seis hits y dos bases por bolas con cinco ponches en 5 2/3 entradas y vio su efectividad saltar a 2.50 desde 1.86 de efectividad.
Los cuatro jonrones de San Diego recorrieron al menos 400 pies.
Con dos outs en el primero, Soto impulsó una bola rápida de 95 mph a 415 pies hacia el centro para su jonrón número 27 de la temporada.
Bogaerts abrió el segundo con su 16to jonrón, un batazo de 402 pies al centro tras una bola rompiente 2-1. Fue el tercer jonrón de Bogaerts en sus últimos siete juegos en Petco Park. Dos bateadores después, Sánchez conectó su 19no jonrón de la temporada: un batazo de 430 pies al jardín central tras un cambio de 1 y 1.
Fernando Tatis Jr. abrió el sexto de los Padres con un sencillo, pero fue forzado en el segundo rodado de Soto. Bogaerts recibió una base por bolas con dos outs y Cooper, a quien los Padres adquirieron de Miami en la fecha límite de cambios, conectó una bomba de 400 pies entre el jardín izquierdo y el central. Fue su decimoquinto jonrón de la temporada.
Los Gigantes rompieron la blanqueada en el noveno. El relevista zurdo Ray Kerr dio base por bolas a Casey Schmitt, golpeó a Wade Meckler con un lanzamiento y permitió un doble de Austin Slater al jardín derecho para anotar a Schmitt. Luego, Kerr consiguió un ponche y un roletazo para terminar el juego.
Noticias relacionadas