Bryce Harper conectó un jonrón de dos carreras y un sencillo, mientras que Bryson Stott añadió dos hits para los Filis, que han ganado dos partidos seguidos.

El abridor de Filadelfia, Taijuan Walker, permitió seis hits y tres carreras, dos limpias, con siete ponches y dos bases por bolas en cinco entradas.

Craig Kimbrel (7-3) obtuvo la victoria luego de lanzar sin anotaciones en la parte alta de la novena.

Joc Pederson lideró a los Gigantes con dos hits y dos carreras impulsadas, y Thairo Estrada aportó tres hits.

El abridor de los Gigantes, Kyle Harrison, duró 3 1/3 entradas en su debut en las Grandes Ligas. Permitió cinco hits y dos carreras con cinco ponches y una base por bolas.

El cerrador All-Star de San Francisco, Camilo Doval (5-4), quien había convertido 33 de 38 salvamentos, permitió ambas carreras.

Stott fue golpeado por un lanzamiento de Doval en el codo para abrir la parte baja de la novena. El bateador emergente Jake Cave salió elevado al campocorto antes de que Brandon Marsh conectara sencillo al centro, con Stott avanzando a tercera. Marsh luego se robó la segunda y Kyle Schwarber recibió un boleto intencional para llenar las bases. Turner luego conectó una línea de 2-2 al jardín derecho, terminando el juego.

Después de que los Filis cometieran dos errores en la primera entrada, los Gigantes tomaron ventaja con un roletazo impulsado por Wilmer Flores para tomar ventaja de 1-0.

Los Filis obtuvieron una ventaja de 2-1 en la parte baja de la primera cuando Schwarber abrió con un doble y Harper conectó un jonrón con dos outs al jardín derecho.

En el cuarto, Patrick Bailey de San Francisco conectó una línea que rebotó en el brazo de Walker y entró en el guante de Turner en el campocorto para el segundo out. Después de una rápida visita del técnico Rob Thomson y del entrenador del equipo, Walker permaneció en el juego.

Estrada conectó doble con dos outs en la quinta y Flores recibió base por bolas. Pederson siguió con un doble de dos carreras para una ventaja de 3-2 para los Giants. Tras el hit de Pederson, el jardinero central de los Filis, Johan Rojas, hizo un intento de lanzarse y casi logró una atrapada estelar.