No había mucho animo después de que los Guardianes de Cleveland permitieran seis carreras en la parte baja de la quinta entrada luego de una interferencia del receptor de Mike Zunino que habría terminado la entrada.

Eso fue hasta que el prospecto altamente calificado, Brayan Rocchio, entró en el círculo de espera preparándose para hacer su debut en las Grandes Ligas. Hizo swing al primer lanzamiento que vio, lo que resultó en su primer hit en las Grandes Ligas.

El ajetreo de Rocchio para llegar primero obligó al receptor de los Medias Blancas, Yasmani Grandal , a hacer un lanzamiento perfecto, lo cual no hizo.

Rocchio observó cómo la pelota pasaba por encima de su cabeza mientras giraba en primera y se dirigía a la segunda base.

Quizás no sea la pelota dura que la mayoría de los prospectos sueñan con que sea su primer hit. Pero un éxito es un éxito y el primero de Rochhio está en los libros.

Sin embargo, el debut de Rocchio tiene un costo. Hizo un bate de emergente por Josh Naylor, quien fue retirado del juego por dolor en la pierna derecha.

¡Ahora es el momento de que Rocchio demuestre que pertenece al equipo de las Grandes Ligas!