Brandon Marsh conectó un doble de tres carreras y un sencillo y Nick Castellanos agregó dos hits y dos carreras impulsadas para los Filis, que mejoraron a 78-63.
Ocho Filis diferentes anotaron una carrera.
El abridor de los Filis, Aaron Nola, lanzó 4 1/3 entradas y permitió siete hits y cuatro carreras con seis ponches y sin bases por bolas.
Jeff Hoffman (4-2) se llevó la victoria con 1 2/3 entradas de relevo.
Hoffman, Gregory Soto, José Alvarado y Craig Kimbrel se combinaron para lanzar 4 2/3 entradas en blanco.
Garrett Hampson conectó jonrón y sencillo dos veces y Jazz Chisholm Jr. añadió dos hits para los Marlins.
Jacob Stallings y Josh Bell contribuyeron cada uno con un doble productor para los Marlins (73-69), quienes están a un juego y medio detrás de los Diamondbacks de Arizona por el tercer comodín de la Liga Nacional.
El abridor de los Marlins, Johnny Cueto (1-4), duró sólo 3 2/3 entradas y permitió cinco hits y cinco carreras con tres ponches y tres bases por bolas.
En la parte baja de la octava, Castellanos obtuvo una rara base por bolas con dos outs y el bateador emergente Cristian Pache conectó una línea al jardín izquierdo.
Hampson abrió el noveno con un sencillo y Xavier Edwards se ponchó. Stallings elevado al jardín derecho y Luis Arráez se ponchó para finalizar el juego.
Los Filis se adelantaron 5-0 en el segundo cuando Castellanos conectó un doble de dos carreras por la línea del jardín izquierdo y Schwarber agregó un gigantesco jonrón de tres carreras al jardín central. Fue el jonrón número 42 de la temporada de Schwarber y navegó aproximadamente 425 pies.
Cueto realizó 50 lanzamientos en la segunda entrada.
Los Marlins lograron dos hits en las primeras cuatro entradas, un doble de Jake Burger y un sencillo de Chisholm.
En el quinto, Hampson conectó un jonrón solitario al jardín izquierdo, Stallings y Bell agregaron cada uno un doble productor para que los Marlins se acercaran 5-3. Burger también contribuyó con un elevado de sacrificio productor a la izquierda para acercar a Miami a una carrera.
Los Filis contraatacaron en la parte baja de la quinta con un doble de tres carreras de Marsh para una ventaja de 8-4.