Fue apenas el segundo jonrón de Hampson en 72 juegos este año y los Marlins (68-67) ganaron por segunda noche consecutiva.

Tanner Scott (7-4) fue el lanzador ganador a pesar de que se le cargó una carrera sucia en cada una de las entradas extra.

CJ Abrams, Lane Thomas y Travis Blankenhorn conectaron jonrones para los Nacionales (62-74), que perdieron por quinta vez en sus últimos seis juegos.

Blankenhorn jugó en su primer partido de Grandes Ligas en más de un año después de que fue convocado con las plantillas en expansión en septiembre.

Marcó el segundo jonrón en 27 juegos de su carrera.

No hubo anotaciones después de la tercera entrada hasta la décima.

El roletazo de selección de Josh Bell de Miami le dio a los Marlins una ventaja de 4-3. Lane Thomas comenzó la parte baja de la entrada con un sencillo productor para empatar el marcador.

Robert García (0-1) cargó con la derrota. Kyle Finnegan de Washington lanzó la novena y la décima para Washington.

Luis Arráez finalizó con dos hits y anotó dos carreras para los Marlins. Jazz Chisholm Jr., que impulsó dos carreras, y Hampson consiguieron dos hits.

Serpenteando en: Albany, Nueva York

El abridor de los Marlins, Eury Pérez, trabajó 4 2/3 entradas, permitiendo tres carreras, cinco hits y tres bases por bolas. Ponchó a cinco.

El abridor de los Nacionales, Jake Irvin, permitió tres carreras y cuatro hits en cinco entradas. Ponchó a cuatro y dio tres boletos.

Chisholm impulsó una carrera en la primera entrada con un sencillo. Abrams respondió para empatar el juego en la parte baja de la entrada con su decimoquinto jonrón de la temporada, marcando su primer jonrón en ocho juegos.

El elevado de sacrificio de Jake Burger y el roletazo de Chisholm le dieron a los Marlins dos carreras en la tercera.

Los Nacionales volvieron a estar empatados en la parte baja de la entrada con jonrones de Thomas y Blankenhorn. Marcó el balón largo número 21 de la temporada para Thomas, quien terminó con tres hits.