Garrett superó su período otorgando una base por bolas y ponchando a un bateador. Se vengó de una derrota ante los Nacionales la semana pasada.

JT Chargois, Steven Okert y AJ Puk siguieron cada uno con una entrada sin hits ni anotaciones para completar el impulso de tres hits que llevó a Miami a apenas su cuarta victoria en 14 juegos.

Jake Burger también conectó jonrón, mientras que Josh Bell conectó tres hits y Chisholm, Luis Arraez y Garrett Hampson agregaron dos hits cada uno para los Marlins, que regresaron a .500 después de caer por debajo de esa marca por primera vez desde finales de mayo.

Dos de los hits de Washington vinieron de los dos jugadores, Jake Alu y Jacob Young, al final del orden de bateo. Joan Adon (2-1) cargó con la derrota al permitir cinco carreras y nueve hits en cinco entradas. Abanicó a tres y dio base por bolas a uno.

Fue un comienzo tranquilo para una racha de nueve partidos en casa para los Nacionales, que no lograron anotar un día antes en Toronto. Washington perdió por cuarta vez en cinco partidos.

Los Marlins acumularon 13 hits, y ocho jugadores representaron al menos uno.

Chisholm estiró la ventaja de Miami a 5-0 en la quinta entrada con su 14to jonrón, su segundo batazo largo en tres juegos.

Burger añadió su jonrón número 28 en el noveno con dos outs, un jonrón solitario que coronó el marcador. Llevaba 10 juegos sin un jonrón ni una carrera impulsada.

Bryan De La Cruz salvó la primera entrada para los Marlins con un doble productor con dos outs después de que los dos primeros bateadores del juego se embasaron con sencillos.

Miami casi desperdició una oportunidad en el cuarto, pero anotó cuando Arráez conectó un rodado para doble matanza.

Después de la explosión de Chisholm, Washington redujo su déficit a 5-1 con un elevado de sacrificio de CJ Abrams en la parte baja de la quinta.

El concurso fue el primero de una serie de cuatro juegos.