Brooks Raley (1-2) se llevó la victoria luego de ponchar a dos en la octava entrada para Nueva York (65-77). Adam Ottavino permitió un doblete a Carlos Correa y una base por bolas con un out, pero cerró la novena para su noveno salvamento.

Los Mets tuvieron un fuerte comienzo de Tylor Megill, quien permitió solo dos sencillos, uno de ellos con un helicóptero dentro del cuadro a Christian Vázquez, y cuatro bases por bolas en cinco entradas mientras ponchaba a dos.

El juego estaba sin anotaciones al inicio de la novena cuando Francisco Lindor abrió con un doblete al jardín izquierdo contra el relevista Griffin Jax (6-9). Jeff McNeil fue golpeado por un lanzamiento, pero Jax rebotó para ponchar a Pete Alonso. Stewart luego conectó un doble hacia el espacio entre el jardín derecho y el central para impulsar a ambos corredores.

Willi Castro anotó un triple y un sencillo, y Edouard Julien recibió tres boletos para Minnesota (75-68), que vio su ventaja en la División Central de la Liga Americana reducirse a siete juegos sobre Cleveland, a la espera del resultado del partido de los Guardianes contra los Angelinos de Los Ángeles. más tarde el domingo.

López entró al concurso con un récord de 4-5 y una efectividad de 6.32 en 11 aperturas en su carrera contra los Mets, incluida una efectividad de 9.53 en cinco aperturas la temporada pasada. Pero el domingo estableció un récord personal de 14 ponches y permitió dos hits en ocho entradas en blanco. Su récord anterior de 12 ponches se produjo el 5 de julio, cuando recorrió la distancia para blanquear a los Reales 5-0 con cuatro hits.

El receptor de Nueva York, Francisco Álvarez, fue golpeado por un lanzamiento de López en la muñeca derecha en la quinta entrada y abandonó el juego en la séptima.